Payoneer español cómo funciona

En un mundo donde trabajar para empresas de otros países como freelancer se está volviendo cada vez más común, estar al tanto de las diferentes herramientas financiera para recibir pagos es esencial, ya que las empresas no suelen optar por transferencias de dinero en tu cuenta porque dependiendo de las entidades bancarias, este tipo de movimientos puede tener gastos de comisiones excesivas. Payoneer español es una de los portales de transferencias online más populares y más usados en el mundo por su rapidez y seguridad.

La plataforma es amigable y realmente simple de usar y te permitirá aceptar pagos y retirar dinero en efectivo de la manera más sencilla que puedas encontrar. Tu cuenta Payoneer es emitida por un banco real, que enviará una tarjeta de crédito Payoneer Mastercard para que puedas hacerlos retiros de dinero desde cualquier cajero. Esta tarjeta es gratuita para que puedas extraer el dinero, realizar compras por internet o en locales físicos.

Payoneer es seguro y tienes años de trayectoria en el mercado. Para registrarte, solo debes completar cuatro formularios con tu información personal, datos de contacto, datos de seguridad y número de identidad. Tus datos deben ser reales ya que serán verificados y de haber algún error, tu solicitud será rechazada. En 48 horas aproximadamente, recibirás la aceptación y la tarjeta demora aproximadamente 45 días en llegar. Las opiniones sobre Payoneer son muy positivas y de hecho no se registra ningún tipo de irregularidad.